Crea tu hit con Logic Pro.

Y paga hasta en 12 meses.

Crea tu hit con Logic Pro.

Y paga hasta en 12 meses.

Estudia. Lanza. Actúa.

Emusic Lab Agencia Escuela Estudio Madrid

Obtén la formación necesaria

Con nuestra plataforma online recibirás toda la formación que necesitas para crear tu música con Logic Pro. Un sistema para producir cualquier género.

Emusic Lab Agencia Escuela Estudio Madrid

Practica tanto como puedas y lanza tu música

Crea un proyecto tras otro, crece como artista y lanza tu música a todas las plataformas de streaming para todo el mundo pueda escucharte.

Emusic Lab Agencia Escuela Estudio Madrid

Haz crecer tu carrera y actúa en directo

Culmina el proceso y monetiza tu música con las plataformas de streaming y las actuaciones en directo. Nuestro objetivo es que crezcas en esta gran industria.

Tú eres el centro

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir una carrera de éxito como artista dentro de la industria musical. 

Sin embargo, debes saber que construir una carrera como artista es una aventura para la que no todo el mundo está preparado. Requiere esfuerzo, dedicación, trabajo muy duro, talento e inteligencia.

Si estás preparado para sacrificarte, nosotros nos encargaremos de enseñarte la técnica para lograrlo y los entresijos de la industria musical. Saber cómo funciona la escena por dentro te ayudará a entender cómo lo han hecho otros.

Haz click en el siguiente botón para descubrir más.

¿Qué aprenderás?

La meta está clara: que lances tu música a todas las plataformas de streaming en calidad profesional y que hagas crecer tu carrera como artista. 

Y para ello, no solo es necesario formarte con los mejores, sino también trabajar muy duro y practicar CADA DÍA. El secreto está en enfrentarse a un proyecto tras otro.

Si tienes esto claro y estás dispuesto a sacrificarte, ¡haz click en el vídeo de la derecha para ver la primera lección ya!

TEMARIO: De 0 a 100

Con nuestro programa cubrimos todas las nociones que necesitas dominar hoy en día para poder enfrentarte a cualquier proyecto dentro de Logic Pro.

Toca en el botón amarillo para ver toda la información del curso detallada.

 

Casos de éxito

A veces pensamos que es imposible conseguirlo y el sentimiento de derrota se apodera de nosotros.

Martina Di Rossouna de nuestras alumnas más sobresalientes, es vocalista, compositora y productora de su propia música. Tras lanzar varios temas a plataformas de streaming, completó con nosotros su formación en Logic Pro.

Sus vídeoclips son una obra de arte y sus números no paran de crecer. Talento en toda su esencia.

 

Proyectos

%

Alumnos satisfechos

Artistas y alumnos

¿Cómo trabajamos?

Emusic Lab no es solo una escuela de producción. Somos una Agencia Lanzadera de Artistas y queremos que crezcas hasta donde tú quieras. Tú pones el límite con tu trabajo y dedicación.

Además de nuestro Programa de Logic Pro, encontrarás muchas otras herramientas: tanto programas de formación como servicios de estudio para construir una marca potente como artista y hacerte realmente un hueco en esta industria tan competitiva.

PRESENCIAL y ONLINE: El equilibrio perfecto.

Combinamos lo mejor de los dos mundos. Una formación de máxima calidad 100% online y un trabajo presencial en estudio para ayudarte a lanzar tu música a cualquier plataforma de streaming.

 

Emusic Lab Proceso de contratación

¿Qué dicen de nosotros?

A continuación puedes ver algunas de las opiniones de otros artistas que ya han trabajado con nosotros.

Haz click en el logo de Google para ver todas.

 

Google Reviews Excellence

Emusic Lab ha sido un auténtico descubrimiento. Estoy muy agradecido a Mike y al resto del equipo. ¡Sois geniales todos!

JAVI R.

Cliente verificado

Trato amable y cercano. Me he sentido como en casa. ¡Mil gracias chicos!

PEDRO V.

Cliente verificado

Nunca pensé que un programa online podía aportarme tanto tanto conocimiento. Miro unos meses atrás y se me pone la piel de gallina.

JORGE A.

Cliente verificado

¡Vamos al lío!

¡Ya sabes un poco más de nosotros! ¿Nos tomamos un café con una vídeollamada o una reunión en persona? ¡Estamos deseando conocerte!

¡Hola, soy Matías! ¿Necesitas ayuda?