SERVICIOS DE

LETRISTAS Y COMPOSITORES

EN MADRID Y ONLINE

Contamos con letristas y compositores de distintos rincones del mundo que te ayudarán a encontrar ese ingrediente clave que les falta a tus canciones. 

✅ Letras, ritmo, progresiones de acordes, melodías, concepto, gancho, secciones, duración… estos son solo algunos de los factores que entran en juego cuando escribimos una canción y todos ellos son sumamente importantes. 

✅ Si no tienes claro alguno de ellos o te notas falto de inspiración, cuenta con nosotros para escribir tu tema y llegar a tu público.

SONGWRITING EN MADRID Y ONLINE

» ¿CÓMO TRABAJAMOS LA COMPOSICIÓN DE UNA CANCIÓN?

✅ Nuestros letristas y compositores están repartidos por todo el mundo, aunque algunos de ellos trabajan en nuestro estudio de Madrid. Nuestro objetivo es crear canciones comerciales pensadas para funcionar en el mercado del género musical correspondiente y que puedan así generar ingresos.

✅ Trabajaremos de forma distinta en función de si necesitas un letrista o un compositor. Algunos artistas vienen con una idea básica sobre la que quieren escribir (amor, por ejemplo) y otros nos envían una instrumental ya terminada sobre la que necesitan escribir una letra. En ambos casos, podrás reunirte en persona o mantener vídeo conferencias con nuestro equipo para comprobar los progresos de tu proyecto musical.

» ¿QUÉ NECESITAMOS PARA ESCRIBIR O COMPONER TU TEMA?

Piano, guitarra, bolígrafo y papel. Eso es todo lo que necesitamos para ponernos manos a la obra.  Tú nos haces la propuesta sobre la que quieres escribir y nosotros nos encargamos de desarrollar tu producto.

» SEGUIMIENTO Y CALENDARIO DE PAGOS

A lo largo de todo el proceso, nuestros productores están en constante contacto con nuestros clientes. Enviamos avances de la evolución del proyecto en formato de audio de baja calidad a través de email o de Whatsapp, según la preferencia del cliente, con el fin de facilitar al máximo la comunicación. Para dar comienzo al proyecto, se requiere siempre un pago del 50% del importe total, abonándose el resto justo antes de la entrega del proyecto de forma online. El pago se puede efectuar en metálico en nuestras instalaciones, con tarjeta de crédito, transferencia, Bizum o PayPal. ¡Más sencillo imposible!

EL ESTUDIO EN MADRID

PUNTO DE ENCUENTRO PARA ARTISTAS.

✅ Nuestro estudio es un punto de encuentro en el que artistas de todos los géneros se conocen y ponen en común sus proyectos. 

✅ Nos gusta que las relaciones surjan y crezcan de forma natural y ofrecemos la atmósfera perfecta para que eso ocurra.  

Escríbenos para reservar una cita con nosotros. ¡Queremos que nos cuentes qué tienes entre manos.

✅ Nuestro estudio está en Avenida del Mediterráneo, 5, junto al parque del Retiro y a 10 minutos andando desde la Estación de Atocha. ¡Te esperamos!

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

A continuación puedes encontrar algunos de los proyectos realizados por nuestro equipo de productores musicales en Madrid y en otros países. Nuestros productores cuentan con una dilatada experiencia en diversos géneros musicales, por lo que prácticamente casi cualquier proyecto tiene cabida en Emusic Lab. 

Si eres productor y crees que puedes aportar a nuestro proyecto, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros más abajo! 

PREGUNTAS FRECUENTES

No sé componer, ¿hay algún problema?

Ninguno en absoluto. Nosotros ponemos el equipo humano y técnico necesario para sacar tu proyecto adelante y obtener un resultado de primer nivel.

¿Qué archivos se me entregan?

Una vez estás de acuerdo con la versión definitiva que te hemos enviado por Whatsapp o email y una vez el segundo pago del 50% es realizado, se te envía un enlace con una carpeta con:

– La versión final en mp3 y en wav (alta calidad) 16 bit y 44,1 kHz (formato para plataformas de streaming), aunque puedes solicitarlo también en 24bit y 48kHz si así lo necesitaras.
– La versión instrumental en mp3 y en wav para tus actuaciones en directo.
– Stems no incluidos (presupuestados a parte).
– Todos los archivos enviados están mezclados y masterizados

¿Hay algún límite de edad?

Ninguno. Cualquier artista puede grabar con nosotros. La música es arte y cualquier persona tiene derecho a expresarse y pelear por su proyecto.

¿Ofrecéis servicio de distribución y promoción?

Consultar previamente. 

¿Trabajáis como sello discográfico?

Actualmente no ofrecemos este servicio. 

Abrir chat
¡Hola, soy Sandra! ¿Necesitas ayuda?