SERVICIOS DE

MEZCLA y MASTERIZACIÓN

EN MADRID Y ONLINE

Nuestros servicios de mezcla y mastering en Madrid harán que te sientas tranquilo con tus proyectos.

✅ Envíanos tu trabajo y deja los últimos detalles en nuestras manos y sigue creando contenido. Todo online, de forma rápida, cómoda y sencilla.

✅ Puedes elegir mezcla, mastering o el pack completo.

✅ Siempre es aconsejable contar con una persona que sirva como referencia y que te ayude a dar los últimos pasos con tu proyecto. Nosotros te ofrecemos al productor musical adecuado.

 

MEZCLA Y MASTERIZACIÓN PARA ARTISTAS

✅ ¿CÓMO TRABAJAMOS LA MEZCLA Y EL MASTERING? 

Nuestros servicios de mezcla y mastering se realizan siempre de forma remota. Dado que recibimos un gran volumen de proyectos, decidimos centrarnos en aquellos que de verdad requieren este servicio. Por este motivo, no aceptamos proyectos amateurs y ponemos nuestra escuela a disposición de los artistas que están todavía en fase de aprendizaje.

✅ ¿QUÉ NECESITAMOS PARA LA MEZCLA Y EL MASTERING DE TU PROYECTO?

Para la mezcla y la masterización de tu proyecto, necesitaremos que nos envíes las pistas individuales (stems) de tu proyecto en máxima calidad (wav / aiff). Además, será necesario que los picos de éstas no excedan de -6db(FS) aproximadamente. Te entregaremos premaster y master en wav y mp3 al finalizar el proceso y nos pondremos en contacto contigo para posibles revisiones que puedas necesitar antes de dar por concluido el proyecto. 

✅ SEGUIMIENTO Y CALENDARIO DE PAGOS

Para dar comienzo al proceso, se requiere siempre un pago del 50% del importe total, abonándose el resto justo antes de la entrega de los archivos definitivos de forma online. Se admitirán hasta 3 revisiones una vez entregados los archivos finales y el pago se puede efectuar en metálico en nuestras instalaciones, con tarjeta de crédito, por transferencia, Bizum o PayPal. ¡Más sencillo imposible!

EL ESTUDIO EN MADRID

MEZCLA Y MASTERING EN ENTORNO DIGITAL. 

 Mezclamos y masterizamos en entorno digital con los softwares más potentes del mercado actualmente. 

 Ofrecemos unas instalaciones idóneas en Madrid para que te sientas cómodo trabajando, en un ambiente informal y distendido, con el único objetivo de dejar fluir la creatividad y fomentar la sintonía entre el productor musical y el artista, algo vital en el desarrollo de un proyecto. 

 Nuestro estudio en Avenida del Mediterráneo, 17, se encuentra junto al parque del Retiro y a menos de 15 minutos andando desde la Estación de Atocha. 

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

A continuación puedes encontrar algunos de los proyectos realizados por nuestro equipo de productores musicales en Madrid y en otros países. Nuestros productores cuentan con una dilatada experiencia en diversos géneros musicales, por lo que prácticamente casi cualquier proyecto tiene cabida en Emusic Lab. 

Si eres productor y crees que puedes aportar a nuestro proyecto, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros más abajo! 

PREGUNTAS FRECUENTES

No sé componer, ¿hay algún problema?

Ninguno en absoluto. Nosotros ponemos el equipo humano y técnico necesario para sacar tu proyecto adelante y obtener un resultado de primer nivel.

¿Qué archivos se me entregan?

Una vez estás de acuerdo con la versión definitiva que te hemos enviado por Whatsapp o email y una vez el segundo pago del 50% es realizado, se te envía un enlace con una carpeta con:

– La versión final en mp3 y en wav (alta calidad) 16 bit y 44,1 kHz (formato para plataformas de streaming), aunque puedes solicitarlo también en 24bit y 48kHz si así lo necesitaras.
– La versión instrumental en mp3 y en wav para tus actuaciones en directo.
– Stems no incluidos (presupuestados a parte).
– Todos los archivos enviados están mezclados y masterizados

¿Hay algún límite de edad?

Ninguno. Cualquier artista puede grabar con nosotros. La música es arte y cualquier persona tiene derecho a expresarse y pelear por su proyecto.

¿Ofrecéis servicio de distribución y promoción?

Consultar previamente. 

¿Trabajáis como sello discográfico?

Actualmente no ofrecemos este servicio. 

Abrir chat
¡Hola, soy Matías! ¿Necesitas ayuda?