AGENCIA DE DJS

Agencia de DJs en Madrid y alrededores

Certificado de formación Emusic Lab

Anoche un DJ me salvó la vida

Con un equipo de DJs certificados por Emusic Lab, te garantizamos un evento de éxito.

Nuestra agencia de DJs en Madrid

La figura del DJ es actualmente un requisito indispensable en cualquier tipo de evento.

Es el protagonista de la fiesta, una rock star en toda regla, y puede convertir un evento en una experiencia para el recuerdo.

Los DJs han evolucionado con el paso de los años en un perfil de artista mucho más complejo. La tecnología ha permitido a muchos de ellos componer y producir su propia música, dando así mucha más originalidad a sus sesiones.

En Emusic Lab buscamos formar a ese tipo de artista que marque la diferencia en la cabina y te haga disfrutar de un gran show.

Emily DJs

Desde Emily, nuestra agencia de DJs en Madrid, queremos ofrecerte un servicio impecable para que puedas despreocuparte del audio de tu evento y disfrutar también del momento. Con nosotros tendrás:

✅ Un equipo de DJs profesionales adaptado a tu evento

✅ Servicio de asesoramiento con el equipo técnico 

✅ DJs con Certificado de formación Emusic Lab  

¿Cómo son nuestros DJs?

La labor de Emily, nuestra agencia de DJs en Madrid, no consiste solamente en proporcionarte a un profesional que amenice tu evento. Buscamos ir más allá y ofrecerte un servicio personalizado. A continuación puedes ver algunos de los rasgos comunes de todos nuestros DJs.

Emusic Lab DJs Carlos Iniesta
Mix y master estudio grabación Madrid

DOMINIO TÉCNICO

Certificado de formación EMILY.

Procuramos trabajar siempre con los equipos estándar en la industria que se suelen encontrar en la gran mayoría de locales y clubes.

Selección musical Emusic Lab DJs

SELECCIÓN MUSICAL

Siempre con nuestra firma.

Nuestros DJs se adaptan a cualquier tipo de evento y hacen una selección previa de los géneros que mejor pueden encajar en tu evento.

Emusic Lab DJs 5 estrellas

COMUNICACIÓN e IMAGEN

Dos aspectos fundamentales.

Educación, inteligencia emocional y habilidades comunicativas. Todos ellos son aspectos trabajados en nuestros DJs para ofrecer la mejor experiencia.

Jorge Monje Emusic Lab DJs

Cuidando cada detalle

No queremos ofrecerte solamente profesionales que amenicen tu evento.

Nuestros DJs, además de tener una formación certificada por nosotros en el aspecto técnico, poseen también una serie de cualidades y valores humanos que los convierten en magníficos profesionales.

El trato personal antes, durante y después del evento es fundamental para nosotros. ¡Queremos que quedes más que satisfech@ y repitas cada vez que nos necesites!

Únete a nuestro equipo

Mediante nuestros programas de formación buscamos darte alas en tu carrera y que empieces a trabajar como DJ de forma profesional.

Queremos que cambies tu vida y te dediques a aquello a lo que siempre has querido.

Julia Abad DJ Emusic Lab

¿Necesitas un DJ?

Abrir chat
¡Hola, soy Sandra! ¿Necesitas ayuda?