DJ para bodas en Madrid

Agencia de DJs y artistas en Madrid y alrededores

Emily By Emusic Lab Logo

DJ para bodas en Madrid

Agencia de DJs y artistas en directo

Queremos que bailes como nunca

En Emily reunimos a algunos de los mejores DJs para bodas en Madrid. Deja la música en nuestras manos y disfruta de tu día. Celebra y baila como nunca.

Nuestra agencia de DJs en Madrid

Nuestros DJs se caracterizan por ser polifacéticos y por haber cubierto eventos de todos los formatos imaginables. Tras años de profesión, han recorrido todos los rincones del país, eventos con celebrities y hasta clubes en el extranjero.

Emily | DJs y artistas en directo

Desde Emily, nuestra agencia de DJs y artistas en directo en Madrid, queremos ofrecerte un servicio impecable para que puedas despreocuparte del audio de tu boda y disfrutar también del momento. Con nosotros tendrás:

✅ Un show que recordarás para siempre 

✅ Un DJ y/o banda que desarrollará una actuación acorde a tus gustos musicales y peticiones.

✅ DJs con Certificado de formación Emusic Lab  

Diseña tu propia fiesta

La labor de nuestra Agencia Emily no consiste únicamente en ofrecerte un DJ para vuestra boda. Entendemos que necesitas un servicio completo para ofrecer el mejor espectáculo posible. Como ya tienes suficientes quebraderos de cabeza, queremos ponértelo fácil.

Emusic Lab DJs Carlos Iniesta
Mix y master estudio grabación Madrid

SONORIZACIÓN DEL ESPACIO

En contacto directo contigo y con la finca 

Mantenemos siempre un contacto directo contigo y con la finca para saber exactamente cuáles son las necesidades en cada espacio. Qué equipo de sonido hace falta, cuántos espacios abiertos y cerrados existen, cuál es el timing, cuántos invitados habrá, etcétera.

Selección musical Emusic Lab DJs

CABINAS E ILUMINACIÓN

Celébralo por todo lo alto

Queremos que todo salga a la perfección y que sea un show para el recuerdo. Para ello, te ofrecemos diferentes opciones de cabina DJ y de sets de iluminación.

Emusic Lab DJs 5 estrellas

EXTRAS ADICIONALES

El toque diferenciador

Si quieres tirar la casa por la ventana, te lo ponemos fácil: cañones de confeti, pistolas de CO2, fuego frío, proyector… Elige los extras y nosotros nos encargamos de lo demás.

DJ para bodas en Madrid
Emusic Lab Proceso de contratación

¿Cómo es el proceso?

A continuación te indicamos los pasos a seguir para poner en marcha todo el proceso:

✅ Descarga nuestro dossier aquí. En él podrás ver todas las alternativas que te ofrecemos.

✅ Calcula tu presupuesto de forma automática y al instante. Apenas te llevará unos minutos consultando el cat. Calcular ahora.

✅ Si lo prefieres, puedes contactar con nuestro equipo en el botón que encontrarás más abajo. Automáticamente serás redirigid@ a uno de nuestro expertos y ellos te ayudarán con cualquier cosa que necesites.

 

Descarga nuestro Dossier

En nuestro dossier de bodas podrás ver, de forma detallada, todas las opciones que te ofrecemos. Cada boda es única y queremos que te sientas cubierto en todo momento.

Existen múltiples opciones en función del tipo de espacio, del número y perfil de los invitados, del tamaño de la finca, etc.

Haz click en el siguiente botón para verlas todas.

Julia Abad DJ Emusic Lab

Artistas en directo para bodas

Queremos ofrecerte exactamente lo que necesitas: un solista que amenice tu boda, un dueto, una actuación de blues, una big band de jazz, una actuación de gospel… Las posibilidades son ilimitadas. ¡Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos de todo!

Emusic Lab DJs Carlos Iniesta

Talento y elegancia. El equilibrio perfecto.

Esta fórmula parece fácil de conseguir, pero no lo es en absoluto. L@s artistas habilidosos, carismáticos y con presencia no se ven todos los días, y es precisamente ésta una de nuestras labores.

Nuestra experiencia dentro de la industria musical nos hace contar con un equipo magnífico de profesionales que te garantizarán una actuación estelar.

Género musical y formato 

Hay muchos factores que marcan qué artista necesitas para tu boda. El perfil de tus invitados y tamaño del escenario, tu gusto musical… todos estos parámetros hacen que contemos con diferentes actings en función de cada situación. Puedes encontrar desde un dúo acústico de pop/rock español (guitarra/voz/cajón) hasta un trío de rumba o flamenco.

Entre nuestros actos hay desde solistas, duetos, tríos, cuartetos, big bands… hasta sets de DJ con piano y voz en directo. ¡Haz click en el botón y cuéntanos qué tienes en mente!

Trayectoria profesional

Nuestros artistas cuentan con una dilatada trayectoria, tanto en Madrid como en otras ciudades y países. Algunos han recorrido la Península de norte a sur y de este a oeste, actuando en infinidad de eventos.

Muchos de ellos, de hecho, son los músicos oficiales que acompañan a grandes artistas en sus giras de concierto, tanto en España como en Latinoamérica. Esto hace que estén acostumbrados a actuar ante audiencias de todos los tipos y tamaños, así que, good news, ¡el éxito de tu boda está más que garantizado!

Emusic Lab DJs Carlos Iniesta

¡Cuéntanos qué necesitas!

¡Hola, soy Matías! ¿Necesitas ayuda?