Conviértete en DJ profesional.

Y paga hasta en 12 meses.

Conviértete en DJ pro.

Y paga hasta en 12 meses.

Estudia. Practica. Trabaja.

Emusic Lab Agencia Escuela Estudio Madrid

Obtén la formación necesaria

Con nuestra plataforma online recibirás toda la formación que necesitas para ser DJ Profesional. Un sistema teórico-práctico para controlar cualquier situación.

Emusic Lab Agencia Escuela Estudio Madrid

Practica tanto como puedas

El secreto para ser un gran DJ es repetir cada movimiento una y otra vez. En tu mano está ensayar a diario para alcanzar tus metas. Practica tanto como te sea posible.

Emusic Lab Agencia Escuela Estudio Madrid

Debuta como DJ Profesional

Siempre intentamos colocar a los DJs mejor preparados en eventos para que puedan darse a conocer. ¡Trabaja duro y, como a muchos otros, la oportunidad te acabará llegando!

Tú eres el centro

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir una carrera de éxito como DJ dentro de la industria musical. 

Sin embargo, debes saber que construir una carrera como artista es una aventura para la que no todo el mundo está preparado. Requiere esfuerzo, dedicación, trabajo muy duro, talento e inteligencia.

Si estás preparado para sacrificarte, nosotros nos encargaremos de enseñarte la técnica para lograrlo y los entresijos de la industria musical. Saber cómo funciona la escena por dentro te ayudará a entender cómo lo han hecho otros.

Haz click en el siguiente botón para descubrir más.

¿Qué aprenderás?

Nuestro objetivo es muy claro: Ayudarte a construir una carrera de éxito como DJ en la industria musical.

Y para ello, no solo es necesario formarte con los mejores, sino también trabajar muy duro y ensayar CADA DÍA. El secreto está en la práctica.

Si tienes esto claro y estás dispuesto a sacrificarte, ¡haz click en el vídeo de la derecha para ver la primera lección ya!

TEMARIO: De 0 a 100

Con nuestro programa cubrimos todas las nociones que necesitas dominar hoy en día para poder enfrentarte a cualquier cabina de DJ profesional.

Toca en el botón amarillo para ver toda la información del curso detallada.

 

Casos de éxito

A veces pensamos que es imposible conseguirlo y el sentimiento de derrota se apodera de nosotros.

Jorge Monje, uno de los DJs más de moda en la noche madrileña, se formó en nuestra escuela y su proyección fue meteórica. De estar pinchando en su habitación a llenar salas hasta la bandera. 

Una imagen vale más que mil palabras, así que te dejamos un vídeo a continuación para que puedas verlo con tus propios ojos. ¡Dale al play!

 

Proyectos

%

Alumnos satisfechos

Artistas y alumnos

¿Cómo trabajamos?

Emusic Lab no es solo una escuela de DJ. Somos una Agencia Lanzadera de Artistas y queremos que crezcas hasta donde tú quieras. Tú pones el límite con tu trabajo y dedicación.

Además de nuestro Programa de DJ Profesional, encontrarás muchas otras herramientas: tanto programas de formación como servicios de estudio para construir una marca potente como artista y hacerte realmente un hueco en esta industria tan competitiva.

PRESENCIAL y ONLINE: El equilibrio perfecto.

Combinamos lo mejor de los dos mundos. Una formación de máxima calidad 100% online y un trabajo presencial en estudio única y exclusivamente para aquellos que quieren trabajar como DJs a través de nuestra agencia y que previamente han cursado nuestro programa de DJ online.

 

Emusic Lab Proceso de contratación

¿Qué dicen de nosotros?

A continuación puedes ver algunas de las opiniones de otros artistas que ya han trabajado con nosotros.

Haz click en el logo de Google para ver todas.

 

Google Reviews Excellence

Emusic Lab ha sido un auténtico descubrimiento. Estoy muy agradecido a Mike y al resto del equipo. ¡Sois geniales todos!

JAVI R.

Cliente verificado

Trato amable y cercano. Me he sentido como en casa. ¡Mil gracias chicos!

PEDRO V.

Cliente verificado

Nunca pensé que un programa online podía aportarme tanto tanto conocimiento. Miro unos meses atrás y se me pone la piel de gallina.

JORGE A.

Cliente verificado

¡Vamos al lío!

¡Ya sabes un poco más de nosotros! ¿Nos tomamos un café con una vídeollamada o una reunión en persona? ¡Estamos deseando conocerte!

¡Hola, soy Matías! ¿Necesitas ayuda?