¿Dónde estamos?

Avda. del Mediterráneo, 17

Enseñalia (local)

Madrid (28007)

¡Llámanos...

(+34) 91 217 23 22

o escríbenos!

info@emusiclab.net

(+34) 622 79 45 15

Horario

L -  J:  9 a 13h y 16 a 21:3oh

V:  9 a 13h y 16 a 20h

S: 10 a 14h

  • Blanco Icono de Instagram

Copyright 2019 Emusic Lab. Todos los derechos reservados. 

SERVICIOS DE

BRANDING PARA ARTISTAS

EN MADRID Y ONLINE

Si buscas branding para artistas en Madrid, nuestro equipo de arte y diseño tiene una propuesta más que interesante para ti:

» Te ayudamos a desarrollar una identidad propia para conseguir la imagen que siempre has buscado. 

» Queremos que tú y tu producto destaquéis y sirváis de inspiración a otros artistas. 

» Logo, artworks para tus temas, banners y fotos de portada para tu web o tus redes sociales... Tú eliges. Nosotros diseñamos. 

» Tenemos nuestro estudio en Madrid pero te atendemos estés donde estés.  

DISEÑO DE IDENTIDAD DE UN ARTISTA

Siempre hemos pensado que un artista tiene que reflejar su verdadero yo, pero multiplicado por cien. Tienes que ser fiel a lo que late dentro de ti y saber cómo expresarlo ante los demás.

Tu imagen y tu identidad son algo muy personal y tienen que ir acorde al producto que quieres ofrecer: eso es el branding para artistas

Además, debes ser consciente de que mucha gente verá tus publicaciones online o el artwork o carátula de tu tema antes de escucharlo. Esa primera impresión debe ser excelente para empezar con buen pie y que tu branding y tu producto funcionen.

» CÓMO TRABAJAMOS EL BRANDING PARA ARTISTAS

Para poder ofrecerte un servicio que satisfaga tus necesidades y cumpla con lo que buscas, deberemos tener muy claro en primer lugar cuál es tu producto y cómo quieres que lo conozca tu público. Para ello, el procedimiento será el siguiente:

1) CONTACTO

Contacta con nosotros más abajo y dinos qué necesitas que diseñemos (por ejemplo: "Necesito un artwork para mi nuevo single y diseños para promocionarlo: foto de portada de facebook, foto para Instagram 1:1 y foto para Instagram stories)


2) ¿QUIÉN ERES?

Adjunta en el mensaje enlaces a: tu perfil de Soundcloud/Spotify, tus perfiles de redes sociales, tu web (si tienes), tu canal de Youtube. Si crees que adjuntar un link privado de tu nuevo single nos puede ayudar, ¡hazlo!

3) ¿QUÉ TE INSPIRA? 

Envíanos enlaces de los perfiles de redes sociales de otros artistas a los que admiras y por los que te sientes inspirado. No tienen por qué estar relacionados con el mundo de la música. Puede ser pintura, fotografía, moda... ¡aquello que de verdad te inspire!

 

4) REUNIÓN

Contactaremos contigo por teléfono para contarte la estrategia de branding que hemos pensado para crear una identidad perfecta para ti. Concertaremos una reunión en persona o por vídeo conferencia contigo para que puedas explayarte y podamos hacer una puesta en común de ideas. ¡El brainstorming nunca falla!

5) PAGO Y ENVÍO DEL PEDIDO

Una vez tengamos todo listo, y estés de acuerdo con tu pedido, deberás efectuar el pago completo y te enviaremos los archivos definitivos y los archivos editables por email para que puedas usarlos siempre que lo necesites. El pago se puede efectuar en metálico en nuestras instalaciones, con tarjeta de crédito, transferencia, Bizum o PayPal. ¡Más sencillo imposible!

 

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

A continuación puedes ver algunos de los proyectos realizados por nuestro equipo de creativos y diseñadores de branding para artistas en Madrid. ¡Recuerda que puedes encargar logo, artwork o cualquier elemento que necesites para promocionar tu producto online!

» ¡ENCARGA TU PACK COMPLETO!

INSTAGRAM STORIES 
SPOTIFY / INSTAGRAM
PORTADA FACEBOOK
MINIATURA YOUTUBE
PORTADA SOUNDCLOUD

SERVICIOS ADICIONALES

PRODUCCIÓN

Ponemos a tu disposición a productores experimentados que te guiarán en el desarrollo de tu obra desde el proceso de creación hasta el broche final.

SONGWRITING

Te ofrecemos a letristas con años de experiencia que te ayudarán a tomar decisiones y a llevar tus obras al siguiente nivel.

MEZCLA Y MASTERING

Si notas que tu tema no termina de sonar limpio o simplemente crees que no está al nivel de un álbum pro, ¡envíanoslo y nos encargaremos de ello!

ESCRÍBENOS

¡Estamos deseando trabajar contigo!