¿Dónde estamos?

Avda. del Mediterráneo, 17

Enseñalia (local)

Madrid (28007)

¡Llámanos...

(+34) 91 217 23 22

o escríbenos!

info@emusiclab.net

(+34) 622 79 45 15

Horario

L -  J:  9 a 13h y 16 a 21:3oh

V:  9 a 13h y 16 a 20h

S: 10 a 14h

  • Blanco Icono de Instagram

Copyright 2019 Emusic Lab. Todos los derechos reservados. 

MÚSICA CORPORATIVA

EN MADRID Y ONLINE

Nuestro equipo de productores de música y de creativos sonoros para publicidad en Madrid pone a tu disposición nuestro servicio de creación de música corporativa. 

 

» Hacemos que tu marca sea más fácil de recordar a través de una sintonía pegadiza o eslogan diferenciador.

» Dotamos de una identidad a tu marca, dándole más empaque y haciendo que luzca más.

» Puedes combinarlo con nuestros servicios de música para publicidad y hacer que tu sintonía se escuche también en tus anuncios.

¿CÓMO TRABAJAMOS LA MÚSICA CORPORATIVA?

1) CONTACTO

Concertamos una primera reunión (en persona o por vídeo conferencia) para tener una primera toma de contacto contigo. De esta manera, conocemos en profundidad los detalles del proyecto y podemos obtener una idea más exacta de lo que buscas. En esta primera fase, la aportación de cualquier enlace con material audiovisual, ya sea tuyo o de terceros, ayudará mucho para la interpretación de la identidad y la esencia de la marca.

 

2) ENTRADA 

Para empezar a trabajar y adelantarte las primeras versiones del audio del proyecto, se requiere un pago anticipado del 50% del importe total presupuestado. Este pago puede efectuarse en efectivo, con tarjeta de crédito, transferencia, Bizum o PayPal.

3) SEGUIMIENTO 
 

Te iremos ​enviando los avances del proyecto para que puedas ir viendo qué tipo de música corporativa acompañará a tu marca de ahora en adelante. Lo ideal es que nos des tu opinión y nos cuentes qué echas en falta en el audio para que el resultado final sea exactamente el que buscas. 

4) ENTREGA DEL PROYECTO

Una vez se ha abonado el importe restante, entregamos vía email el master definitivo en formato .wav y .mp3.

ATMÓSFERA DE TRABAJO. ENTORNO DIGITAL. 

» Nuestro estudio en Avenida del Mediterráneo, 17 se encuentra junto al parque del Retiro y a menos de 15 minutos andando desde la Estación de Atocha. 

 

» Trabajamos tanto en el estudio como de forma remota, en función de la disponibilidad horaria de nuestros productores. 

» Disponemos de un espacio acondicionado para que puedas reunirte con nosotros para presentarnos tu proyecto y explicarnos en detalle qué es lo que buscas.  

EL ESTUDIO EN MADRID

SERVICIOS ADICIONALES

MÚSICA PARA PUBLICIDAD

Deja el audio de tu anuncio en manos de nuestros profesionales. Damos vida a los spots para que éstos calen en el espectador.

CUÑAS DE RADIO

Una cuña de radio acertada puede captar la atención de los oyentes al instante, mientras que una cuña estándar puede pasar desapercibida por completo.

DJS PARA EVENTOS

Elegimos al DJ más adecuado para tu evento. Técnica, estilo musical e imagen. Tenemos todo en cuenta para que encaje exactamente con lo que buscas.

ESCRÍBENOS

¡Estamos deseando trabajar contigo!