¿Dónde estamos?

Avda. del Mediterráneo, 17

Enseñalia (local)

Madrid (28007)

¡Llámanos...

(+34) 91 217 23 22

o escríbenos!

info@emusiclab.net

(+34) 622 79 45 15

Horario

L -  J:  9 a 13h y 16 a 21:3oh

V:  9 a 13h y 16 a 20h

S: 10 a 14h

  • Blanco Icono de Instagram

Copyright 2019 Emusic Lab. Todos los derechos reservados. 

BOOKING DE

DJS PARA EVENTOS

EN MADRID

» Nuestros DJs para eventos en Madrid pinchan prácticamente cualquier género musical y saben adaptarse a todo tipo de celebraciones.

» Tenemos en cuenta técnica, estilo musical e imagen para elegir el perfil de DJ adecuado para tu evento. 

» Contamos con un espacio propio en el que los DJs pueden ensayar y preparar sus sesiones cuando lo necesiten para asegurar una actuación perfecta. 

» Trabajamos exclusivamente con DJs profesionales con años de experiencia en la industria, lo que ofrece una garantía de éxito para el evento.

PREGUNTAS FRECUENTES CUANDO

CONTRATAMOS A UN DJ

» ¿POR QUÉ CONTRATAR A UN DJ? 

Cuando organizamos un evento, como una fiesta privada o un cumpleaños, dudamos muchas veces entre contratar a un DJ profesional o contar con un conocido que en su tiempo libre es DJ. O incluso simplemente poner de fondo una playlist de música en Spotify. 

 

De la misma forma que se contrata un servicio de catering o a uno o más fotógrafos, el DJ es una de las figuras imprescindibles en un evento. La atmósfera cambia radicalmente si la música que suena es la correcta en el momento adecuado, y ahí es donde entran en juego la psicología y la experiencia del DJ. A fin de cuentas, ¿qué sentido tiene invertir tiempo y dinero en organizar un evento si los asistentes no se divierten? La inversión se acaba convirtiendo en un derroche que no acaba agradando a nadie. 

Te ofrecemos DJs profesionales para eventos en Madrid, para que tu celebración salga a la perfección y tú y tus invitados acabéis con un recuerdo inolvidable y un gran sabor de boca.

» ¿ES MEJOR UN DJ O UNA BANDA?

Nosotros apostamos por la música. Los DJs y las bandas son dos buenas opciones para amenizar eventos y, si estos son profesionales, el resultado suele ser memorable. No obstante, hay algunas diferencias que podemos destacar que juegan a favor del DJ:

- El presupuesto suele ser más bajo cuando contratamos a un DJ.

 

- Las bandas necesitan hacer descansos de 15-20 minutos cada cierto tiempo y esto puede hacer que tu celebración se quede sin música durante unos instantes, lo cual puede hacer que el ambiente se apague sensiblemente. 

- Por lo general, los artistas invitados al evento suelen tener incluida la comida/cena. En este caso, el DJ acaba resultando más económico ya que solamente es una persona. La banda más el técnico de sonido son mucho más numerosos para cualquier cálculo necesario.

- El DJ por lo general puede adaptarse en estilo musical a las peticiones o al tipo de público del evento, mientras que la banda suele tenerlo más complicado para según qué géneros. 

» CONTRATACIÓN Y PAGO DE HONORARIOS

Para contratar a uno de nuestros DJs, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado en función de las necesidades que tengas para tu evento: duración, temática, perfil de los asistentes, etcétera. Te confirmaremos la disponibilidad del DJ adecuado lo antes posible y el pago podrás realizarlo por transferencia, Bizum o PayPal una vez concluido el evento. 

SERVICIOS ADICIONALES

MÚSICA PARA EVENTOS

Deja la creación del audio de tu evento en manos de nuestros profesionales. Damos vida a tu show, a tus promos y a tus  aftermovies.

CUÑAS DE RADIO

Una cuña de radio acertada puede captar la atención de los oyentes al instante, mientras que una cuña estándar puede pasar desapercibida por completo.

ALQUILER DE ESPACIOS

Para reuniones y eventos. Consulta la disponibilidad horaria y reserva para momentos puntuales o de forma periódica. ¡Te esperamos!

ESCRÍBENOS

¡Estamos deseando trabajar contigo!