¿Dónde estamos?

Avda. del Mediterráneo, 17

Enseñalia (local)

Madrid (28007)

¡Llámanos...

(+34) 91 217 23 22

o escríbenos!

info@emusiclab.net

(+34) 622 79 45 15

Horario

L -  J:  9 a 13h y 16 a 21:3oh

V:  9 a 13h y 16 a 20h

S: 10 a 14h

  • Blanco Icono de Instagram

Copyright 2019 Emusic Lab. Todos los derechos reservados. 

GRABACIÓN DE

CUÑAS DE RADIO

EN MADRID Y ONLINE

» Nuestro servicio de creación y grabación de cuñas de radio en Madrid está  abierto tanto a particulares como a empresas.  

» Nuestro objetivo es que no pases desapercibido en la radio y tu marca destaque por la originalidad de la cuña.

» Nos ajustamos a plazos de entrega exigentes. 

» Contamos con actores de doblaje, actores de teatro y vocalistas que pondrán voz a aquello que quieras dar a conocer.

CÓMO TRABAJAMOS LAS CUÑAS DE RADIO

» OBJETIVO

En primer lugar, concertaremos una reunión contigo en persona o mediante una video conferencia para concretar detalles del producto, servicio o evento a promocionar. El objetivo de nuestras cuñas es siempre impactar en los oyentes y no dejarles indiferentes, haciendo que nos recuerden y que sientan curiosidad por nosotros si todavía no nos conocen.

» FACTORES

Si tuviéramos que resumirlo con una fórmula, sería la siguiente: Cuña = Idea + Locución + Música + Efectos de sonido, aplicándose cada uno de ellos en su justa medida. 

1) IDEA: Algunos de nuestros clientes vienen con una idea general, otros vienen con el texto que quieren incluir en la cuña y otros lo dejan todo en nuestras manos. Cualquiera de las opciones es válida, pero hemos de tener claro que la idea es lo que hará que nuestra cuña marque la diferencia. Una buena idea no tiene precio.

2) LOCUCIÓN: Contar con actores y vocalistas con experiencia en locución nos garantiza que el texto no será recitado, sino interpretado, algo fundamental para que nuestra idea impacte en el oyente. 

3) MÚSICA y EFECTOS DE SONIDO: El acompañamiento le dará un valor añadido a la locución y ayudará a hacer que ésta transmita más todavía. ¡Recuerda que podemos incluir tu sintonía corporativa en la cuña! Si aún no la tienes, haz click aquí para saber cómo crear una para tu empresa.

» CALENDARIO DE PAGOS y ENTREGA DEL PEDIDO

Para dar comienzo al proyecto, se requiere siempre un pago del 50% del importe total, abonándose el resto justo antes de la entrega del proyecto de forma online. Los archivos definitivos se enviarán en formato wav (alta calidad) y mp3.  El pago se puede efectuar en metálico en nuestras instalaciones, con tarjeta de crédito, transferencia, Bizum o PayPal. ¡Más sencillo imposible!

SERVICIOS ADICIONALES

MÚSICA PARA EVENTOS

Deja la creación del audio de tu evento en manos de nuestros profesionales. Damos vida a tu show, a tus promos y a tus  aftermovies.

DJS PARA EVENTOS

Elegimos al DJ más adecuado para tu evento. Técnica, estilo musical e imagen. Tenemos todo en cuenta para que encaje exactamente con lo que buscas.

ALQUILER DE ESPACIOS

Para reuniones y eventos. Consulta la disponibilidad horaria y reserva para momentos puntuales o de forma periódica. ¡Te esperamos!

ESCRÍBENOS

¡Estamos deseando trabajar contigo!